Es el bidón más utilizado en el pelotón WorldTour por su increíble ligereza, de tan solo 54 gramos. Su diseño compacto, estructura avanzada y tapón ergonómico lo convierten en un bidón de altas prestaciones válido para cualquier modalidad de ciclismo. Te proporcionará una hidratación simple y efectiva con poco esfuerzo para abrir y cerrar.
- Capacidad: 550 ml
- Diámetro: 74 mm
- Peso: 54 g
Detalles
- Materiales plásticos innovadores, inodoros, suaves y resistentes
- 30% más ligero que un bidón estándar.
- Flujo de líquido abundante con una ligera presión.
- Tapón con boquilla plana sobredimensionada.
- Válvula de apertura y cierre fácil con la boca.
- Abertura más grande para mejor llenado y lavado.
- Cuerpo más grueso en la base que asegura un agarre firme.
- Diámetro apto para cualquier portabidón.
- Completamente desmontable (cuerpo del bidón, tapón y boquilla).
- Apto para lavar en lavavajillas (40 ºC).
Desarrollo
- Fabricado con materiales resultado de un proyecto de investigación experimental de 3 años llevado a cabo por Elite.
- Cumple con la normativa europea CE y americana FDA en cuanto al contacto con alimentos. Los componentes de la botella de agua no contienen BPA (Bisfenol A) además de ser reutilizables.
- Está considerado el bidón más ligero del mundo gracias a un proceso de fabricación sostenible que consigue reducir alrededor de un 30% el material plástico empleado durante su fabricación.
- Su estructura ergonómica permite mantener un flujo de líquido abundante mediante una ligera presión.
- El tapón con boquilla plana, sobredimensionada un 20% más que el tamaño estándar, incorpora una válvula que permite una apertura y cierre fáciles con la boca durante el pedaleo.
- Su abertura más grande facilita el llenado y su posterior lavado, además es totalmente desmontable, previniendo la formación de moho.
- Su diseño compacto enfocado a la competición lo mantiene estable en cualquier portabidón y permite su uso tanto en bicicletas de carretera como de gravel o mountain bike.
DYE
DYE es un cambio, es un grito al mundo, es transición. Una nueva idea con historia propia, los colores que teñirán el avance de temporada de Gobik. Una declaración de intenciones que marcará la historia de la siguiente colección de verano. Inspirada en la ancestral técnica de teñido de tejidos, reinterpretada y adaptada, con colores que buscan la fusión con la naturaleza. Una oportunidad de reinvención, con diseños estridentes y atrevidos, que llega para cambiar la forma de vestir de cada ciclista. Colores pastel con pinceladas de intensidad darán lugar a una colección radicalmente diferente.