Conoce los nuevos neumáticos Purgatory. Esta banda de rodadura todoterreno cuenta con grandes tacos cuadrados centrales que muerden en suelo blando, pero también son capaces de dar rigidez. Estos neumáticos son válidos tanto para montar en la rueda delantera como la trasera. Los tacos "block-in-block" ruedan rápido, se adaptan al terreno y son extremadamente seguros cuando se les exige mucho. Hay mucho volumen en el Purgatory para ofrecer un agarre seguro en una amplia gama de terrenos.
Disfruta de tu mejor conducción con las combinaciones de carcasa y compuesto de los neumáticos Purgatory. Al elegir una carcasa y un compuesto, piensa en dónde y cómo montas. Elije la carcasa GRID para una conducción ligera y flexible, que todavía ofrece paneles de protección lateral. Si necesitas más estabilidad y durabilidad, escala a GRID Trail, que añade protección con mayor laminado de la carcasa sobre la base GRID. En cuanto a los compuestos, la goma más firme, como la T7, prioriza la velocidad de rodadura y la longevidad, pero sigue teniendo un agarre excelente. Nuestro compuesto T9 es un compuesto mas pegajoso, con mucha adherencia, para máximo control del rider. Sea cual sea el camino que recorras, el dibujo de la banda de rodadura del Purgatory, junto con las opciones de carcasa y compuesto, lo convierten en un neumático ideal para dar un punto más a tus rutas.
CARACTERÍSTICAS
- Taqueado central de mayor volumen para mayor tracción en subidas y frenadas, válido tanto para rueda delantera y trasera.
- Taqueado doble para mayor grip.
- Taqueado lateral predecible para máximo control en las curvas.
- Compuesto: T7 para control de velocidad y eficiencia de rodada.
- Tubeless Ready.
- GRID Trail 27.5x2.4" T7, psi 25-50, peso aproximado 915g.
- GRID Trail 29x2.4" T7, psi 25-50, peso aproximado 980g.