Decir que el S-Works Mondo es sólo un neumático de resistencia es un insulto. Creemos que es el neumático de resistencia más rápido del planeta. Al ofrecer todo lo que los ciclistas exigen de un neumático de larga distancia líder en su categoría (durabilidad durante muchos kilómetros, tracción en todo tipo de condiciones climáticas, increíble protección antipinchazos) y amplificarlo con el rendimiento que los ciclistas desean, como la mejor eficiencia y ligereza de su categoría, el neumático tubeless S-Works Mondo es la cubierta de resistencia más rápida de la historia. Un 11% más eficiente y un 5% más ligera que cualquier otra cubierta de larga distancia en la carretera*, es nuestra combinación óptima de velocidad y durabilidad para ir a cualquier parte y hacer cualquier ruta.
Disponible en anchos de 28, 32 y 35 mm, estarás preparado para superar cualquier cosa que te depare la carretera. El mundo fue hecho para Mondo.
*Cuando se midió en un laboratorio, el neumático tubeless S-Works Mondo consiguió el peso y los datos de resistencia a la rodadura más bajos que cualquier otro neumático de su categoría.