Los nuevos S-Works Turbo RapidAir son nuestros mejores neumáticos para el día de la competición. El neumático sin cámara más eficiente, ligero, de mejor conducción y más duradero que jamás hayamos fabricado. El RapidAir original es el neumático que rompió la adicción de los tubulares en el World Tour con victorias de etapa en el Tour de Francia, maillots verdes y victorias en los monumentos. Obtener más velocidad y una vida más larga de nuestro neumático sin cámara más rápido para el día de la competición no ha sido tarea fácil.
Sabíamos que teníamos una base increíblemente rápida: la construcción única de RapidAir. En lugar de una carcasa tradicional de tres capas que acumula material debajo de la banda de rodamiento donde aumenta la resistencia a la rodadura, la carcasa Rapid Air tiene solo dos capas que se superponen en la pared lateral que no solo ruedan más rápido, sino que también agarran mejor y sean más flexibles.
El nuevo compuesto Gripton T2 eleva este rendimiento ya formidable: al compuesto más rápido y eficiente que jamás hayamos creado. Hemos combinado todo con el agarre legendario de nuestro compuesto Gripton T5 en los flancos. Con este compuesto doble, un juego de neumáticos S-Works Turbo RapidAir 2BR de 26 mm ahorra dos vatios de resistencia a la rodadura en comparación con el neumático anterior pero añadiendo aproximadamente 1000 kilómetros de vida útil al conjunto. Ah, ¿mencionamos que son más ligeros? Solo 230 gramos en 26 mm.
Como neumático tubeless, el nuevo RapidAir te permite "dejar la cámara de repuesto en casa" cuando se combina con el liquido sellante RapidAir, pero la protección no termina ahí. Con la nueva protección híbrida de Kevlar Blackbelt bajo la banda de rodadura, tienes un 12 % más de protección contra pinchazos, con un peso más ligero y más flexibilidad para una conducción más ágil.
El nuevo S-Works Rapid Air también es compatible con llantas con gancho y sin ello para tener la capacidad de montar los neumáticos a la presión que quieras. Nuestros nuevos aros reforzadas con Zylon también superan los estándares de presión para llantas sin gancho en un 200 % para la máxima tranquilidad. El beneficio mutuo sigue llegando con la nueva RapidAir.