Nuestro modelo de referencia para invierno, con un aislamiento térmico elevado y protección RAINLAB frente a viento y lluvia ligera. Disfruta de un producto evolucionado año tras año en respuesta a las necesidades del ciclismo en climas fríos y desafiantes. En esta versión son novedad las badanas de alta calidad Elastic Interface® Graphene y los tirantes también con el mismo material, que favorece la regulación térmica y aporta cualidades antibacterianas y de neutralización de olores.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Protección RAINLAB frente a viento y lluvia ligera.
- Tejido térmico de peso medio con fleece interior.
- Excelente confort térmico y compresión muscular.
- Badanas exclusivas Elastic Interface® Graphene.
- Cintura alta y confortable para un aislamiento óptimo.
- Tirante envolvente y confortable con hilo de grafeno.
- Tobillos con panel asimétrico elástico.
- Detalles reflectantes ampliados.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Peso: 260 g (M)
- Temperatura de Uso: 0- 15 ºC
- Badana: K10 Graphene
DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA
Rainlab
Tejidos diseñados por nuestros especialistas para un aislamiento térmico ejemplar, incluyendo protección contra viento y lluvia ligera.
Badana K10 Graphene
Desarrollada en exclusiva por el especialista italiano Elastic Interface® para satisfacer las necesidades de ciclistas profesionales, que pasan largas horas sobre el sillín y necesitan el mejor apoyo posible. Espumas de diferente densidad con memoria elástica. Tejido con hilo de grafeno que evita la proliferación de bacterias y gestiona la humedad de manera óptima. Canal central diseñado específicamente para la anatomía masculina. Rendimiento de hasta 8 horas y espesor de 11 mm.
Termorregulación
Retiene el calor corporal creando un interior cálido, seco y confortable.04
Tirantes Graphene
Incorporan hilo de grafeno con el fin de favorecer la regulación térmica y las cualidades antibacterianas. Se caracterizan por ser más envolventes y confortables, garantizando un sistema de sujeción óptima, distribuyendo la presión sobre el deportista de forma equilibrada y uniforme.
CONDICIONES ÓPTIMAS DE USO
Temperaturas bajas. Días con viento y lluvia ligera. Es una prenda perfecta para salidas habituales, entrenamiento o competiciones en climas fríos.
TECNOLOGÍA
- Con un tejido de gramaje medio y protección RAINLAB contra viento y lluvia ligera, se obtiene una prenda de gran calidez, transpiración excelente y protección eficaz contra los elementos. La compresión muscular elevada completa sus cualidades y lo convierten en un modelo ideal para entrenamientos exigentes o competiciones con temperaturas bajas.
- Incorpora las prestigiosas badanas desarrolladas en exclusiva por el especialista italiano Elastic Interface®, una de las mejores opciones para rutas de larga duración, con espumas de diferente densidad con memoria elástica que aportan una gran capacidad de recuperación. Su suave tejido con hilo de grafeno evita la proliferación de bacterias y gestiona la humedad de manera óptima.
- El tirante con hilo de grafeno favorece la regulación térmica y aporta cualidades antibacterianas y de neutralización de olores. Evita la retención de humedad, limitando la ganancia de peso por acumulación de esta.
- En la versión femenina, se ha desarrollado un nuevo tirante cruzado no invasivo que incorpora un sistema magnético en la parte trasera para poder quitártelo de manera rápida y con facilidad cuando la situación lo requiera. También disponible en la versión sin tirantes.
- La cintura de altura ampliada cuenta con un tejido de doble frontura que proporciona un ajuste y aislamiento óptimos.
- Los detalles reflectantes ampliados de las piernas proporcionan un extra de visibilidad en condiciones de iluminación limitadas.
- Las piernas se rematan con un panel de doble frontura elástico con corte asimétrico, que garantiza un ajuste perfecto al tobillo sin comprometer el aislamiento del frío y la lluvia. También facilita su colocación sobre cubrezapatillas y evita la introducción de humedad por la parte superior de los mismos.
CUIDADOS Y LAVADO
- No lavar en seco.
- Lavar con agua fría, utilizando detergente neutro y sin suavizante.
- Lavar del revés, de lo contrario puede aparecer peeling en ciertos tejidos.
- Utilizar la bolsa de lavado siempre que sea posible y la mínima carga de ropa en la lavadora.
- Usar el programa para prendas delicadas o centrifugar a la mínima velocidad posible.
- Secar la prenda al revés y a la sombra.
- No dejar la prenda en remojo, ni retorcerla para escurrirla.
- No planchar.